Sobre mí

Hola!
Soy Susi Suárez la persona que está detrás de DESCUBRE CADA DÍA  tanto en este blog como en las demás redes sociales en las que me podéis seguir: Twitter   Facebook e Instagram

Siempre me ha gustado el mundo de la fotografía, las curiosidades históricas y la naturaleza, y como tengo la suerte de vivir en  GALICIA tengo bastante a mi favor, ¿no crees?
Otra parte de mis raíces la tengo en la provincia de LEÓN, por ello también veréis muchos lugares de ese territorio que me gusta descubrir cada día más, y por supuesto siempre apostando por el Turismo de Cercanías con experiencias y opiniones propias.

Cuento historias vividas bajo mi punto de vista, poniendo mi corazón en ello. Me gusta saber un poco de todo y documentarme bien sobre lo que se puede ver en cada pueblo o ciudad para no perderme nada o lo menos posible.


Pido disculpas si alguna vez molestan los anuncios publicitarios de parte de Google Adsense, pero entenderéis que es la única fuente de ingresos ya que el blog no cuenta con patrocinadores. Comparte mis artículos si te gustan, eso también es una forma de ayudar a difundir.

Bienvenidos a mi página!
-----------

Todo el contenido de este blog está protegido con la licencia Creative Commons

¿Te interesa alguna fotografía? 
Si estás interesado en alguna fotografía en buena resolución para ampliar o simplemente para tu colección, ponte en contacto conmigo en el correo descubrecadadia@gmail.com. 

No te olvides darle a "Seguir" o suscríbete por correo electrónico en el enlace que aparece en la página.

Gracias por seguir ahí. 



No hay comentarios:

MAPA Descubre Cada Día

Busca actividades para tu destino:

+ entradas que te pueden interesar